lunes, 4 de mayo de 2015

BARAHONA: Joven borracho quema la casa a su abuelita en La Hoya


Barahona.- Un joven de 24 años incendió la casa de su abuela Providencia Pérez De Feliz, de 87, en la comunidad de La Hoya. Fue arrestado por la policía.
El vocero de la Dirección Regional Sur, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, identificó al arrestado como Henry López, de 24 año, residente en la calle 6, del sector de Camboya, de esta ciudad.

En incendio de la vivienda, ubicada en la calle principal de la referida comunidad, solo se quemó una cama y varias prendas de vestir, quien estaba borracho cuando cometió el hecho, por lo es que investigado por el DICRIM.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que sele conozca medida de coerción.

EN BARAHONA: Presidente viene mañana ; inaugurará escuela

escuela cristo rey 1POR EMILIO SAVIÑÓN

Barahona.- Este martes el  presidente  Danilo  Medina,  encabezará los  actos  de inauguración de la Escuela Virgilio Peláez, según se informó.

Hombre intenta quemar vivos a su pareja y un niño en Barahona

Un hombre incendió con gasolina la casa donde vivía con su pareja y un hijo de ésta en el sector El Cacique, del barrio Palmarito, de la parte alta de Barahona, con intenciones de quemarlos vivos, pero éstos no se encontraban en la vivienda.
Se trata de Kirsis Miguelina Féliz Matos, de 31 años, así como su hijo, cuya identidad no fue obtenida.
Ambos se salvaron de morir quemados luego que el hombre, identificado solo como Julio, roció con gasolina, provocando el incendio, al pensar que la mujer y el niño se encontrabajan durmiendo en el interior de la vivienda.
La acción fue inducida luego de que Kirsis y Julio discutieran en el cumpleaños de ella, hecho por el cual el hombre la golpeó en presencia de su hijo y la madre de ella, que se la llevo junto a su nieto a dormir a su casa.
La señora de apellido Matos narró que la pareja compartía, ya que Kirsis estaba de cumpleaños, pero Julio se molestó, por lo que ambos discutieron, ejerciendo violencia contra ella.


Explicó que, al observar la conducta violenta de su nuero, decidió llevarse a Kirsis y al menor a dormir a su casa, por lo que cuando el agresor incendió la vivienda ellos no estaban allí y pudieron salvarse de morir calcinados.

Fuego destruye 300 vehículos de Conatra; deja pérdidas por $600 MM

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, informó este lunes que el fuego que afectó el almacén de ese gremio, ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, el cual destruyó unas 300 unidades de carros y autobuses, con pérdidas superiores a 600 millones de pesos.

Focos de incendios se registran en algunas montañas de Jarabacoa

TAMBIÉN AYER EN CASABITO, DE CONSTANZA, SE REGISTRÓ UN INCENDIO, AUNQUE FUE SOFOCADO RÁPIDAMENTE POR BOMBEROS FORESTALES
Ricardo Santana
Jarabacoa, la Vega.
Focos de incendios se detectaron hoy en zonas montañosas del municipio de Jarabacoa, vecino de Constanza.

MERENGUERO “El Torito” anunciará su precandidatura a senador en un acto el próximo día 22

DIJO QUE EL 23 DE ESTE MES ES U CUMPLEAÑOS Y QUE COMO ADELANTO DE ESE ACONTECIMIENTO SE REGALARÁ LA PROCLAMACIÓN DE SU PRECANDIDATURA
Santo Domingo
El destacado merenguero Héctor Acosta “El Torito” informó que el 22 de este  presente mes anunciará formalmente su precandidatura a senador por Monseñor Nouel, en un acto que realizará en su provincia natal.