jueves, 30 de abril de 2015

Fuegos forestales continúan, pese a que Medio Ambiente dice que están controlados en un 70%

EN ESTA CIUDAD DESDE EL MIÉRCOLES EN LA MAÑANA SE MANTIENE UNA GRUESA CAPA DE HUMO QUE AFECTA LA VISIBILIDAD
Los incendios forestales continúan hoy causando estragos en zonas montañosas del Cibao, mientras miembros del Ejército Nacional y de organismos de socorro, se han incorporado a las labores de sofocación de los mismos.

Queman anciana de 90 años en Santiago

Una anciana de 90 años murió quemada luego de que desconocidos incendiaron la habitación donde dormía en su vivienda en la urbanización Fernando Valerio, en Santiago.
La víctima es la anciana María Nieves, y el hecho ocurrió a las 3:15 de la madrugada de este miércoles. 
Se informó que los desconocidos también tirotearon a una hija de la señora.


La hija fue identificada como Flor Inocencia Alonso, de 45 años, quien fue ingresada en un centro de salud.

DNCD apresa tres personas con cinco paquetes de droga en Azua

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) investiga a un ingeniero y dos obreros tras ocupárseles cinco paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, más de 200 mil pesos y 600 dólares en efectivo, en acciones separadas realizadas en Azua por miembros del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), conjuntamente con el Ministerio Público.

Hipólito anima a dirigentes PRM exterior a apoyar Luis Abinader

El expresidente Hipólito Mejía animó a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el exterior a que se integren en la campaña electoral próxima y contribuyan, así, al triunfo del candidato Luis Abinader.

Senadores danilistas depositan proyecto sobre la reelección

Senadores seguidores del presidente Danilo Medina depositaron la tarde de este jueves el proyecto de ley para la convocatoria de la Asamblea Nacional Revisora tendente a restablecer la reelección presidencial.

Danilo juramenta a los funcionarios que sustituirán a "Los Castillo"


El presidente Danilo Medina juramentó la tarde de este jueves al nuevo ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde y al director general de Ética e Integridad Gubernamental, José Joaquín Bidó Medina, así como al mayor general Rubén Paulino Sem, como director general de Migración.

El PRD ratifica apoyo a lucha por alza salarial y a vigencia derechos de trabajadores


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ratificó este jueves su compromiso con el mantenimiento de los derechos adquiridos de la clase trabajadora, y con la obtención de nuevas conquistas que mejoren sus condiciones de trabajo y de vida