lunes, 27 de abril de 2015

Milagros destaca transparencia y orden en convención del PRM

La doctora Milagros Ortíz Bosch, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que el proceso de votación para escoger al candidato presidencial se desarrolló de manera transparente.

Danilo dispone financiar cultivo de aguacates y factoría de arroz en El Cercado y SJM

San Juan de la Maguana.- El presidente Danilo Medina dispuso este domingo que el Gobierno asuma la rehabilitación de la factoría de Las Damas de El Cercado, cerrada desde hace más de diez años, que beneficiará a alrededor de 500 familias que viven del cultivo del cereal.
El gobernante se reunió con los arroceros de la reforma agraria de la zona, quienes le solicitaron financiamiento para rehabilitar la factoría que utilizan, debido a que la misma es obsoleta y no les permite una alta rentabilidad. 
Tras escuchar los planteamientos que le fueron formulados por Pablo de la Rosa Solano,

FELICITA A HIPÓLITO Y LLAMA A UNIDAD Abinader gana convención

PRIMER BOLETÍN. OBTUVO 70.53%, HIPÓLITO 28.05%, GEANILDA 0.96% Y JUSTO DUARTE 0.46%
Santo Domingo

La doctora Milagros Ortíz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció pasada las 1:40 de la madrugada el boletín número uno, en el cual dio una amplia ventaja al precandidato Luis Abinader con un 70.53% con un total de 45,809 votos, mientras que el expresidente Hipólito Mejía obtuvo un 28.05% con 18,139 votos registrados.