lunes, 29 de septiembre de 2014

APOYO TOTAL A JOSE! Precandidato a síndico de Villa Central por el PLD Niño De Jesús (El Poy) recibe fuerte respaldo de peledeístas de esa comunidad; dá su apoyo total a José Del Castillo - See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2014/09/apoyo-total-jose-precandidato-sindico.html#sthash.tuSBD0N0.dpuf

POY 10391015_928572273823966_1499549592204673895_n
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-En acto realizado en el Club Juan Pablo Duarte de Villa Central, el precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por ese distrito municipal, Niño De Jesús (El Poy) recibió un sólido respaldo a sus aspiraciones de de la militancia peledeísta y dio su apoyo total al precandidato a senador José Del Castillo Saviñón.

Ante una multitud enardecida, que vociferaba sin cesar “Poy sindico de Villa Central”, Niño De Jesús agradeció el respaldo recibido, garantizando al precandidato a senador, Del Castillo Saviñón que “será el seguro representante de la Cámara Alta del Congreso de la República por Barahona, a partir del 16 de agosto de 2016”.

El Poy, dijo que trabajará para mantener a Villa Central libre de basura y hacer las obras que se requieren con el presupuesto que recibe esa junta distrital.

“Voy a ser el próximo director del distrito de Villa Central, su seguro síndico, y le garantizo a José Del Castillo que también obtendrá un triunfo arrollador para su candidatura a senador, por lo que será el seguro senador de Barahona en las elecciones del 2016”, dijo Niño De Jesús, al improvisar breves palabras en el encuentro.

En la actividad también se dirigieron a los presentes, Rudy María Méndez, Wagner Piñeyro, el comerciante Rafael Beltré Díaz y Jhoan Zabala, entre otros que hablaron en el acto, resaltando las cualidades humanas y políticas de El Poy, y del precandidato a senador.

El diputado Mariano Montero, los miembros del comité central del PLD Alfredo Dotel e Ismael Batista, Cándida Espinosa, Belkis Restituyo, Domingo Féliz, Luís Concepción, Rubén Alcántara, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Juana Reinoso, Jhoancris Núñez, Miguel Cuello y otros muchos dirigentes peledeístas estuvieron presentes en el encuentro.

El precandidato a senador y ministro de Industria y Comercio, también improvisó breves palabras en el acto, resaltando la figura de El Poy, el masivo apoyo recibido, a la vez que expuso sobre su propuesta legislativa para Barahona, los proyectos de desarrollo que piensa impulsar, la labor que desarrolla desde la institución que dirige y los aportes que ha venido haciendo por esta provincia