lunes, 18 de agosto de 2014

SICARIATO Matan a dos hombres y la hija de uno de ellos resulta herida en un drink SDE

FUERON TIROTEADOS DESDE UNA JEEPETA NEGRA; LOS FALLECIDOS TENÍAN FICHAS POLICIALES, UNO POR HOMICIDIO Y EL OTRO POR NARCOTRÁFICO

listin diario .
Santo Domingo
Dos hombres fueron asesinados a tiros y la hija de uno de ellos resultó herida  cuando se encontraban frente al Drink  “Lo que Faltaba”, del sector Los Farallones, en Santo Domingo Este, donde fueron tiroteados por otros dos que los agredieron desde una jeepeta y sin mediar palabras. 
Los muertos son Richard Antonio Diloné, de 44 años, quien, según la Policía, figura en sus archivos  con una ficha por homicidio, y Seferino Rafael Familia (Pablo), de 43,  quien tenía varias fichas, no especificadas por las autoridades, sobre narcotráfico. Ambos presentan múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por dos hombres que escaparon del lugar a bordo de una jeepeta negra, según la información policial.
Mientras que la mujer herida es Maryurix Diloné Moreno, de 23 años, hija del primero de los fallecidos, la cual presenta herida de bala en la pierna izquierda. En el lugar, según el informe, se encontraba también Ricardo Astacio Peralta, de 20 años, quien resultó ileso.
El reporte preliminar refiere que Antonio Diloné, Rafael Familia (Pablo) y la joven herida se encontraban frente al referido drink, ubicado en la avenida Iberoamericana, donde se presentaron sus agresores a bordo del vehículo y les dispararon. El caso se registró alrededor de las 11:30 de la noche.
El reporte aduce que la agresión se produjo motivada  en viejas rencillas personales existentes desde el año 2010 entre los hoy occisos y sus agresores, pese a que el mismo informe también dice que estos no fueron identificados.
En el lugar del crimen fueron colectados 10 casquillos calibre 40 milímetros y un proyectil.